Comercialización de proyectos inmobiliarios
Desde el inicio de cada Proyecto, los constructores y urbanizadores, podrán contar con la fuerza de ventas de nuestra Red Inmobiliaria, para comercializar sus proyectos y generar inversiones y flujo de caja, durante todo el proceso de construcción.
Al presentarnos el Nuevo Proyecto Inmobiliario, el constructor estará promoviendo la “pre-venta” de inmuebles sobre planos o en obra, financiando el proceso con clientes proveídos por J.W.S Inmobiliaria. También ofrecemos nuestro equipo humano para atender las salas de ventas de los modelos de proyectos presentados.
Documentos del proyecto inmobiliario
Certificado de Tradición y Libertad del predio donde se desarrolla el proyecto expedido por la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos, con fecha no superior a 3 meses.
Copia de los modelos de los contratos que se vayan a utilizar en la celebración de los negocios de enajenación de inmuebles con los adquirientes, a fin de comprobar la coherencia y validez de las cláusulas con el cumplimiento de las normas que civil y comercialmente regulan el contrato. (Promesa de venta o vinculación como beneficiario de área, según el caso, y modelo de minuta de escritura).
Cuando el inmueble en el cual ha desarrollarse el plan o programa se encuentre gravado con hipoteca, ha de acreditarse que el acreedor hipotecario se obliga a liberar los lotes o construcciones que se vayan enajenando, mediante el pago proporcional del gravamen que afecte cada lote o construcción, en el formato Certificación de la Entidad Financiera.
Titular del dominio del terreno donde se adelantará el proyecto, cuando éste es diferente al solicitante.
Presupuesto financiero y flujo de caja del proyecto, en los formatos respectivos, con su correspondiente soportes contables a saber: Balance general, estado de resultados con sus notas, no superior a 2 meses. De acuerdo a como se financiará el proyecto allegar: Soportes de crédito bancario, de la fiduciaria, de créditos de particulares, de otros recursos, según el caso y la información de ventas en el formato oficial.
Copia de la licencia urbanística y de los planos aprobados por las curadurías urbanas, salvo que se trate del sistema de preventas.